Comparte mi Página.

viernes, 18 de junio de 2010

Nike+ Running SportBand


Nike+ Sportband.


Dale un giro a tu forma de correr con esta innovación tecnológica de Nike.


La innovación en el rendimiento viene de la mano del brazalete Nike+ Running SportBand que te permite controlar la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías quemadas y cuenta con un ajuste regulable y un diseño fácil de usar

Su mecanismo es tan simple como atarse un tenis y pesa tan solo 28 gramos este paquete tecnológico, algo que realmente es muy ligero. Basta con tan solo pulsar el botón de inicio de la Nike+ SportBand para comenzar tu entrenamiento, es más simple que el remoto de la televisión.

La información de cada carrera se guarda y se visualiza en un dispositivo USB extraíble que recibe los datos del sensor situado en el tenis izquierdo, que cuenta con un espacio para colocar el sensor Nike+ del corredor por debajo de la plantilla. El dispositivo USB está integrado en la parte frontal de la pantalla, pero se puede extraer de la correa de la Nike+ SportBand, de forma que puede conectarse fácilmente a un ordenador como si fuese una memoria USB.

El SportBand te informa del ritmo o velocidad, los kilómetros, el tiempo transcurrido y las calorías que quemas y toda esta información para consultarse al instante. La pantalla de la Nike+ SportBand está diseñada para llevarse cómodamente en la parte interior de la muñeca, lo cual es muy importante porque tienes visibilidad en cualquier momento de la información de tu carrera, de esta forma será más fácil dar seguimiento a cada paso.

Así la tecnología Nike+ se abre a mucha más gente y ya no es necesario usar un Ipod nano como antes. Y una vez en casa, puedes comunicarte con corredores de todo el planeta en Nike plus, dónde hay herramientas que te puedan motivar si crees que no avanzas, como un panel que muestra cómo corren los miembros de otros grupos del mundo, planes de entrenamiento, seguimiento a cada carrera, objetivos, entre otras cosas.

No lo dudes más, no importa si eres principiante o avanzado, compra el Niké+ Sportband y verás como tu amor por correr crecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos