Comparte mi Página.

domingo, 18 de julio de 2010

CARTA DE PRESENTACIÓN AAMT





Buenos Aires, Julio 2010


Estimados amigos y corredores:

Luego de muchos años recorridos en los cuales tuve la suerte de cosechar una amplia experiencia como atleta y entrenador, tengo el agrado de contarles que junto a un grupo de personas con quienes compartimos el mismo espíritu deportivo y valores afines, hemos formado la Asociación Atlética Migueles Team.

Nuestro objetivo, a partir de la consolidación de este proyecto, apunta a sumar voluntades que contribuyan al desarrollo continuo orientado a retribuirle al atletismo el lugar de relevancia que se merece por haber sido una de las disciplinas que mejor representó al país en el deporte amateur.

Los pilares fundamentales de la AAMT son, entre otros, estimular, fomentar y promover la práctica del atletismo y otras actividades deportivas, facilitar la participación de sus asociados en competencias y torneos, brindar el soporte que contribuya al entrenamiento y correcta preparación de los atletas, detectar y apoyar a deportistas con potencial para destacarse en el medio local y en el exterior, promover eventos deportivos, culturales y sociales, y garantizar el acceso a una diversidad de beneficios que se irán incrementando a medida que la agrupación crezca y las actividades se desarrollen dentro de los caminos previstos.

Esta primera etapa pudo concretarse gracias al esfuerzo y compromiso de quienes conforman la comisión, que nos permitió afiliarnos a la Federación Atlética de Entre Ríos. Asimismo, queda abierta la posibilidad de que todo aquel que se sienta identificado con los fundamentos propuestos pueda unirse al equipo de trabajo.

Invitamos a asociarse a quienes sientan el deporte como una parte esencial de su vida y consideren que éste puede ser un camino de realización colectiva e individual.

Nuestras vías de contacto son:

Consultas Luis Migueles miguelesteam@gmail.com Cel: 011 15 5887 2526

Ricardo Mendez Casariego rmmendezcasa@yahoo.com Cel: 011 15 3209 6999

Un cordial saludo,

Luis Migueles



http://www.luismigueles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos