Comparte mi Página.

viernes, 30 de julio de 2010

Zapatrillas para pronadores




Nike Zoom Structure Triax+ 13 Breathe
La nueva Nike Zoom Triax+13 Breathe se diferencia de la Triax+13 en que la cubierta se ha hecho mucho más ligera y sobre todo transpirable por lo que puede ser una gran opción para el verano. Continúa siendo perfecta para pronadores de hasta 80 kgs que entrenan asiduamente largas distancias, corriendo sobre asfalto o tierra.


Adidas Supernova Sequence 3




La versión 3 de las Adidas Supernova Sequence 3 mejora la transición del impacto para proporcionar mejores sensaciones durante la pisada. Con 345 gramos, pertenece a la gama media de la marca y cabe considerarla como una gran zapatilla para correr prácticamente cualquier distancia hasta el maratón. Si eres pronador, tu peso inferior a 80 kgs y estás por encima de los 4′/km en tiradas largas, plantéate este modelo especial para tiempos de crisis.




Las Mizuno Wave Renegade 4





son especiales para corredores con pronación severa y peso elevado. Probablemente es una de las zapatillas más estables del mercado y pese a ser un modelo algo viejo, continúa en catálogo por los buenos resultados que ofrece. Con sólo 386 gramos es una de las mejores opciones para corredores altos por encima de los 75 kgs que entrenen más de 50 kms semanales y por supuesto con problemas de pronación agudos.



Asics Gel 3020



Ya está disponible la Asics Gel 3020, una zapatilla para pronadores acusados y algo pesados (hasta 80 u 85 kgs) que precisen de buena amortiguación y estabilidad. Respecto a su predecesora, se ha mejorado la adaptabilidad de la parte superior de la zapatilla así como la plataforma inferior de la zapatilla para aportar una mayor transición en la pisada.



Saucony Progrid Hurricane 12





Casi de sorpresa, Saucony ha lanzado la versión 12 de su ya clásica Progrid Hurricane, una zapatilla de 368 gramos, de gama alta, diseñada para corredores pesados por encima de 75 kgs, pronadores y que tengan un arco normal o bajo. En esta versión se ha mejorado ligeramente la estabilidad así como la amortiguación desde el talón hasta los pies. Es una zapatilla para correr maratón o símplemente para aquellos que hacen muchos kms a la semana


Puma Complete Spectana



La nueva Puma Complete Spectana es una zapatilla para corredores de larga distancia y con pronación normal o acusada. La amortiguación en el talón es muy buena lo que combinado con lo estable del chasis hacen de ella una candidata ideal para corredores por encima de 75 kgs. La única pega es su elevado peso de 390 gramos pero para aguantar a un corredor de 90 kgs, ¿ quien va a deparar en 80 gramos arriba o abajo ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos