Comparte mi Página.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Vanderlei Cordeiro de Lima en Argentina







Vanderlei Cordeiro de Lima en Argentina


Bicampeón Panamericano y Bronce Olímpico en Maratón en Atenas 2004, cuando fue interrumpido por un espectador cuando lideraba la prueba

Bicampeón Panamericano y Bronce Olímpico en Maratón. Pero su fama se debe a un hecho ajeno a sus virtudes.
Vanderlei Cordeiro de Lima lideraba la Maratón de Atenas 2004 cuando un espectador se abalanzó hacia él obligandolo a detener su paso, y condicionandolo psicológicamente para continuar la carrera, que finalmente lo llevó a la Medalla de Bronce.

Con motivo de la Medio Maratón del 12 de septiembre, vendrá a Buenos Aires junto al coach de la Selección de Brasil, Ricardo D'Angelo, para dar una serie de clínicas y conferencias.

* Ellos brindarán una "clínica" de atletismo de fondo para los juveniles y menores que integran la Selección Argentina y el Plan 2016/2020, que organizan la CADA y la Fundación Ñandú.

* Con motivo del Medio Maratón, a realizarse el 12 de setiembre, Vanderlei fue invitado a dar la señal oficial de largada.

* El viernes 10, desde las 17, Vanderlei y D'Angelo visitarán la Expo Maratón en el Centro Municipal de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón). Allí compartirán la pre-carrera con el público y los aficionados al atletismo de fondo.

* El mismo dìa, pero a las 19, en el Hotel Pampa Plaza (Pampa 777), Vanderlei y D'Angelo ofrecerán una conferencia sobre sus experiencias. Dicha conferencia está destinada a entrenadores y atletas.

fuente fcmax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos