Comparte mi Página.

miércoles, 5 de octubre de 2011

AAMT en la Copa Nacional de Clubes Mayores









Durante los días 1 y 2 de octubre de 2011, se llevó a cabo la 21° Edición de la Copa Nacional de Clubes Mayores organizada por La Federación Santafesina de Atletismo, la cual originalmente estaba previsto que se desarrolle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 16 y 17 de octubre.

En la misma participaron 324 atletas de 46 clubes de diferentes federaciones, y la Asociación Atlética Migueles Team debutó como equipo representado por Virginia Cardozo, Lorena Andino, Natalia Cuelho, Cristian Ricardo Cristaldo y Mauricio Boletti.

En esta primera presentación, la delegación de la AAMT quedó posicionada en la 4ta posición general, logrando el 3er puesto en Damas.




Respecto a las participaciones individuales, las mismas quedaron plasmadas en diferentes pruebas con los siguientes resultados:

Final 400 Masculino (Mauricio Boletti, 7°)
Final 800 Masculino (Cristian Cristaldo, 7° y Mauricio Boletti, 6°)
400 Femenino (Virginia Cardozo, 2° puesto)
1500 Femenino (Lorena Andino, 2° Puesto)
800 Femenino (Virginia Cardozo, 1er puesto y Lorena Andino, 3er puesto)
3000 Femenino (Lorena Andino, 1er puesto y Natalia Cuelho, 2° puesto)




La AAMT dio sus primeros pasos como agrupación atlética en agosto de 2010, con el fin de facilitar a sus atletas la participación en competencias y torneos, y brindarles un significativo aporte que favorezca su entrenamiento y correcta preparación.
Actualmente cuenta con la contribución particular de sus socios cuyo número crece día a día, y el apoyo de la empresa Fumi Line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos