Comparte mi Página.

martes, 1 de noviembre de 2011

Solón Rocha da Silva en el maratón el domingo 30, el último día de los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara,


Sao Paulo - Con la emocionante ganar la medalla de oro por Solón Rocha da Silva en el maratón el domingo 30, el último día de los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara, México, Brasil Atletismo superó todos sus registros en la historia de PAN. En general, la selección del país ganó 23 medallas en esta 16 ª edición de los Juegos:. 10 de oro, plata, 6 y 7 de bronce lo tanto, si el número total de podio fue el mismo en Río de Janeiro de 2007, el PAN antes en Guadalajara equipo ganó más medallas de oro (10-9) y plata (6-5), mientras que hace cuatro años había más bronce (9-7). Soloni Rocha ganó el kilómetro 42,195 de la carrera con 2:16:37, 36 segundos ventaja sobre el subcampeón Colorado Diego de Colombia, que marcó 2:17:13, mientras que su compatriota Juan Cardona ganó el bronce con 2:18:20. El brasileño otra en la carrera, Jean Carlos da Silva, fue el noveno, con 2:22:41. Por lo tanto, los Atléticos de Brasil cerró con una participación clave de oro en el torneo de Guadalajara, al igual que había comenzado con el oro, el aumento de también en el maratón, con la victoria de Adriana Aparecida da Silva, en una versión femenina de la prueba, en la primera ronda en los últimos 23 días. Para asegurar el título para Brasil, uno de los más tradicionales del atletismo, Solón hizo los primeros 10 km en 32:37, mientras que Jean Carlos tiene una segunda ventaja. Yo estaba en el grupo de 10 corredores que ocupaban la primera línea, de los cuales 19 habían caído. Ya en los 20 kilómetros fue el líder, con 1:05:04. Soloni mantenido su liderazgo en el km 30 con 1:36:28 y alcanzó los 40 km en 2:08:55. Entonces tenía un minuto y tres segundos por delante del líder adjunto, el colombiano Diego Colorado. Sin embargo, con la bandera de Brasil, herida en el brazo izquierdo, administrar la ventaja y completó el recorrido en 2:16:37. "Gané oro, oro", dijo poco después de cruzar la línea de meta, ya agitar la bandera de Brasil. Abrazos para los populares, muy cansado por el esfuerzo, Solón se recuperó y habló con los periodistas. En primer lugar agradeció a su ciudad, Penápolis, donde nació el 18 de abril de 1982. Recordó a los compañeros de la época en que trabajó como barrendero en la ciudad de São Paulo. Habló de la familia y agradeció a quienes le ayudaron. "Yo soy el atletismo profesional hace apenas dos años, pero tenía un objetivo, que era ser campeón, y consiguió", dijo el atleta de los Pinos / Asics, que habló también de su entrenador , Clodoaldo do Carmo, un ex atleta olímpico y finalista en 3000 m obstáculos en Barcelona 1992. Solón saludó a los otros atletas que terminaron la carrera y abrazó a Jean Carlos da Silva, quien finalizó en 9 ª posición. "Yo hice mi parte", dijo Jean. SITIO CBAt visita para el PAN 2011 - el acceso en el siguiente enlace: http://www.cbat.org.br/competicoes/pan2011/default.asp

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar

En Accion

Motivacion

Alumnos