Comparte mi Página.

jueves, 3 de junio de 2010

Equipamiento




El POLAR RS400sd es una herramienta perfecta para nuestros entrenamientos diarios ya que además de ofrecernos datos sobre nuestra frecuencia cardiaca gracias a sus transmisor textil incluye además un sensor de velocidad POLAR S1 que nos permite visualizar y guardar datos sobre la distancia recorrida y velocidad.

Otra ventajas es que nos proporciona información sobre el consumo de calorías, 3 líneas de información en pantalla configurables a tu gusto, control de zonas de frecuencia cardiaca y otras muchas más especialidades para la práctica del running.

Además incorpora de serie el software Polar ProTrainer 5TM para descargar datos del reloj de running al PC y realizar analísticas de entrenamientos o carreras.


Características

-Proporciona datos sobre distancia y velocidad mediante el sensor de velocidad POLAR S1 .
- Mide la frecuencia cardiaca gracia a su banda textil.
- Incorpora además información sobre el consumo de calorías.
- Su peso es de 45 gramos.






El Garmin Forerunner 405CX es el nuevo reloj GPS de Garmin que viene a mejorar el anterior modelo: el Forerunner 405. La diferencia radica es que el Forerunner 405CX dispone de pulsómetro de serie y lleva, aparte de la correa original, dos correas más pero con Velcro que son útiles para ajustarlas a las muñecas más grandes o más pequeñas. Además, viene optimizado para realizar un cálculo de calorías consumidas más exacto.

Al igual que el Forerunner 405, está enfocada a diversas actividades deportivas y muestra numerosos datos como tiempos de entrenamiento, ritmos, distancias, velocidades, cadencias, calorías, alturas, pendientes, etc. Incorporar tecnología inalámbrica ANT+Sport, que una vez realizado el entrenamiento te permite transferir de forma automática los datos al ordenador sin necesidad de ningún tipo de cable,.



Características del Garmin Forerunner 405CX

- Mide distancia y velocidad gracias al sensor GPS.
- Se pueden autoprogramar LAPS de diversas distancias.
- Mide las Kilocalorías gastadas durante el entrenamiento físico.
- Registra tus ritmos cardiacos.

Os presento un excelente reloj GPS de la marca Garmin. El GARMIN Forerunner 205 es una excelente compra sino quieres dejarte un riñón con el objetivo de obtener un reloj de running con tecnología GPS ya que su precio cuesta aproximadamente 134 euros en Pixmania.com. Por debajo de sus hermanos mayores, el Forerunner 305 y 405, es ideal como reloj de running ya que te mide distancia, paso por kilómetros, tiempo, y otros datos útiles para cualquier tipo de entrenamiento.






El Forerunner 205 de Garmin es una herramienta de entrenamiento personal concebida para los atletas profesionales y para los amateurs de la carrera y la marcha. Combina un GPS integrado en un brazalete con una ancha pantalla fácil de consultar.

Compacto, ligero e impermeable, el Forerunner 205 es el entrenador ideal, que explota los datos satélite del sistema GPS para calcular tu velocidad y la distancia, permitiéndote así concentrarte en tu carrera.

Personalizable y dotado de numerosas funciones, te permite introducir en su memoria puntos precisos (puntos de interés), y llegar a ellos con ayuda de un gráfico de navegación simple. Puedes guardar en memoria el historial de tu trayecto realizado y te permite volver por el mismo trayecto o recalcular el trayecto como más te convenga.

Por último, gracias al software Training Center, puedes obtener un análisis detallado de tu entrenamiento en tu PC.

Características

• Reloj GPS orientado a la práctica del Running
• Datos precisos sobre la velocidad, la distancia y altitud.
• AutoPause, al bajar de una determinada velocidad el registro de distancia y tiempo se detiene
• AutoLap, marcando previamente una localización el reloj cuenta cuantas veces se ha pasado por el mismo punto
• AutoScroll, permite tener hasta 3 pantallas con con 4 datos cada una que van cambiando automáticamente



Garmin Forerunner® 310XT para triatlón
Etiquetas: garmin, forerunner, tecnologia running, pulsometros, triatlon,



Si buscas un dispositivo capaz de soportar los mayores retos, ya tienes un nuevo compañero para correr, nadar y montar en bicicleta. Además de contabilizar calorías, pulsaciones y kilómetros, posee un GPS de alta sensibilidad con el que conocer siempre la localización exacta, es sumergible hasta 50 metros y está provisto de una batería que ofrece una autonomía de 20 horas.


Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, acaba de lanzar al mercado un nuevo entrenador personal dispuesto a revolucionar los entrenamientos en asfalto, mar o montaña: Forerunner® 310XT. Un innovador, atractivo y compacto GPS que los triatletas pueden llevar para sus preparaciones diarias en la muñeca, a modo de cómodo reloj, o ponerlo de manera rápida en el manillar de la bicicleta (con su soporte opcional), según los ejercicios a realizar.

Sumergible y completo
Forerunner® 310XT posee todas las características necesarias para convertirse en el objeto de deseo de todos los deportistas, profesionales o aficionados. Entre ellas, destaca un intuitivo menú gracias al que el usuario puede configurar su equipo con los datos que prefiera y visualizar hasta un total de 12 campos de información en tres pantallas principales.

De esta forma, controlará con un sólo vistazo los kilómetros, el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías, el ritmo cardiaco (con pulsómetro) y la cadencia (con sensor de cadencial) en cualquier lugar y momento. Y es que este exclusivo dispositivo permite entrenamientos en el interior de un gimnasio, sobre una bicicleta, e, incluso, en una piscina o lago, ya que es completamente resistente al agua a una profundidad de hasta 50 metros. Todo la anterior le convierte en el modelo perfecto para diversos deportes, al igual que el resto de la serie Forerunner®.

GPS con tecnología inalámbrica
Provisto de un excepcional GPS de gran sensibilidad que proporciona la localización exacta en todo tipo de entornos, tanto en zonas arboladas como entre edificios altos, incluye la práctica función HotFix™, que le sirve para captar la señal del satélite a mayor velocidad.

Por otra parte, su avanzada tecnología inalámbrica ANT+ Sport™ permite sincronizar y transferir todos los datos de los entrenamientos directamente al ordenador con el fin de analizarlos posteriormente, y hace posible la comunicación de forma inalámbrica con otras herramientas de medición adicionales: podómetro, instrumentos de cardio y pulsómetro.

Y a través del software Garmin Connect™ (www.connect.garmin.com), los deportistas pueden crear sus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y compartirlas con preparadores, familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos