Comparte mi Página.

jueves, 3 de febrero de 2011

Garmin Forerunner 210 HRM


Garmin Forerunner 210 HRM

El Garmin Forerunner 210 (hermano pequeño del 410) es un reloj con GPS y pulsómetro para correr. Después de haberlo visto en funcionamiento y toquetearlo, definitivamente me gusta más que el 410 porque es más pequeño, más ligero (52 gramos), es compatible con podómetros Garmin para utilizarlos en la cinta o en interiores donde el GPS no va a funcionar, tiene botones en vez de la rueda táctil y es más barato. Por supuesto incorpora contador de vueltas o kms con información específica de ritmos, descarga en el ordenador, análisis, GPS HotFix (muy importante), pulsómetro por cinta, etc… Respecto al 410 le faltan algunas cosas como la transferencia inalámbrica, competición contra trayectos anteriores, alertas y algún detalle más.

3 comentarios:

  1. HOLA,ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PROGRAMAR PARA QUE TE DIGA EL TIEMPO DE CADA KM SEGUN VAN PASANDO,HE PROBADO EL 310 Y CADA VEZ QUE PASAS POR EL KILOMETRO DE AVISA Y TE PONE SOBREIMPRESIONADO EL TIEMPO DEL ULTIMO MIL,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, yo lo tengo, y es el mismo sistema, cuando completas el km. muestra el tiempo en el que completado has completado el km.

    ResponderEliminar
  3. Hi.Thanks for the great information.gain very good knowledge.

    Regards

    garmin forerunner 210

    ResponderEliminar

En Accion

Motivacion

Alumnos