Comparte mi Página.

sábado, 9 de julio de 2011

En final dramático, se Parshin 10.000 m Carrera título Walk - Lille 2011 - Día 4, el informe de la mañana

En final dramático, se Parshin 10.000 m Carrera título Walk - Lille 2011 - Día 4, el informe de la mañana


David Martin por la IAAF

En un final dramático Pavel Parshin (r) de Rusia toma el título Mundial de la Juventud 10.000 m en Lille (Getty Images)
Lille, Francia - Hubo un dramático final a la carrera de 10.000 metros caminata, cuando la acción del día del cuarto en el Campeonato del Mundo Juvenil en Lille se puso en marcha en una mañana de francés fresco y húmedo (9).

El evento de pista por primera vez a Manuel Esteban Soto descalificado después superando al favorito Parshin pre-evento de Pavel en la final de 50 metros, pero se adjudicó haber roto la regla que dice que debe mantenerse en contacto con el suelo sobre todo en la recta final.

El colombiano, que en el 25 vueltas la competencia fue en el tercer lugar en casi todo, tenía sus celebraciones en la zona de meta a su vez a la desesperación cuando un juez corrió hacia él un minuto después y saludó con la mano la tarjeta roja.

Que vio Parshin galardonado con la medalla de oro y convertirse en el sexto ruso en ganar el título después de Yevgeniy Demkov se llevó el primero en Bydgoszcz 12 años antes.

Parshin que llegó a Lille como líder mundial (41:18) también logró la hazaña con un récord de campeonato en circulación nuevos de la marca de 40:51.31 reemplazar la de 41:35.99 que Hagen Alemania Pohle publicado al romper el dominio ruso del evento en Bressanone hace dos años.

No fue un consuelo para el equipo colombiano cuando Kenny, Martín Pérez, el único caminante, aparte de principios líder Mohammed Saleh de Egipto, que también fue descalificado, a tomar su turno en el frente, terminó en segundo lugar.

Pérez comentarios sobre las malas noticias de su colega, dijo: "Estoy muy contento, pero es tan difícil para mi amigo Soto ganó la carrera, pero los jueces dijeron que fue descalificado durante el último sprint corrió un poco - pero no lo soy.. seguro. Es cruel. "

El medallista de plata, que cayó con 200 restante cuando Parshin hizo su ruptura cubierto por Soto, terminó en su mejor marca personal 40:59.25, mientras que Erwin González, de México, que había caído entre 8 kilometros ya 9 se llevó la medalla de bronce con su mejor tiempo de vida de 41 : 09,60.

Moolman rompe ocho años de edad récord de jabalina en la clasificación del campeonato

Líder mundial Mornie Moolman producido un gran comienzo a su campaña de lanzamiento de jabalina al estrellarse el récord del campeonato con su segunda ronda de tiro de 83.16m.

El esfuerzo de los africanos del sur del superada la distancia de 81.16m, que ganó Brasil, Julio César de Oliveira la medalla de oro en el Campeonato de 2003 en Sherbrooke Canadá. Detrás de Moolman, cuyos anteriores conducen mundo era de 81.37m, Joni Finlandia Karvinen también se metió en una mejor 80m además de lanzar y personal de 80.05m.

Otras cuatro personas - Ali Kilisli de Turquía con 75.11m PB, Guisheng Zhang de China (73.35m), Yuriy Kushniruk (71.36m) y Reinhard Sudáfrica Van Zyl (70.36m) - lanzó más de 70 millones de calificar por la derecha.

Mundo de salto de longitud líder Beck hace final, pero con salto de bajo perfil

N º 5 del mundo. Malaika Mihambo en un fresco de la mañana con su primer intento fue la primera de las dos niñas para obtener la clasificación automática de salto de longitud de seis metros.

El alemán logró al despejar 6.04m con Akela Jones de Barbados también en su grupo avanza automáticamente con 6.10m en la segunda ronda.

Mundo de Ucrania Maryna líder Bekh que despejó 6,47 metros a mediados de junio - la misma distancia que grabar Campeonato Darya Klishina de que el ruso logró hace cuatro años en Ostrava - pasaron a la final, pero sólo con un salto discreto de 5.90 millones.

Relés Medley calificación

Medley de los EE.UU. (100m, 200m, 300m y 400m) equipo de relevos siempre que el más hábil de visualización de las eliminatorias al golpear un saludable tres segundos de rendimiento líderes en el mundo de este año en Hungría hace un mes.

Cameron Burrell - hijo del ex campeón mundial de 100 metros plusmarquista Leroy - dieron su cuarteto un comienzo perfecto y con Aldrich Bailey, recién coronado 400m medallista de oro de Arman Hall y vidrio Najee en buen estado, se trasladaron alrededor de la batuta en un tiempo de 1:51.53.

Con sólo los ganadores de las cuatro pruebas en movimiento en la final del domingo por la derecha había una rivalidad sana está representada en todas y cada de calor, ninguno de ellos en las piernas una última vuelta por Takuya Fukunaga, Jordier Thomas y Cedenio Machel.

Fukunaga de Japón y de Francia Jordier tanto superó a sus rivales respectivos guiones a fines de la línea y la clasificación automática en 1:52.45 y 1:53.01, mientras que Cedenio Trinidad fue simplemente impresionante.

Su figura alta perdían Omar McLeod de Jamaica por 10 metros con 50 metros de su encuentro restante sin embargo, sus piernas largas zancadas lo llevó junto a su compañero del Caribe para hacerse con la victoria en 1:53.52.

Las Bahamas (1:52.66), Polonia (1 |: 53.05), los jamaiquinos (1:53.66) y Brasil (1:54.68) calificado como el más rápido, mientras que los perdedores Canadá, Sudáfrica, Zimbabwe y Hungría fueron descalificados.

Jamaica llevó eliminatorias de la niña también con una ventaja de mundo de 2:05.59, que mejoró el anterior de 2:13.60 rápida ejecución por parte de Sudáfrica a finales de mayo en Windhoek, Namibia.

Se sustituida Rusia, que unos minutos antes había ganado la competencia en 2:08.66, gracias a una pierna rápida pasada por Anastasiya Nikolaeva que retrocedió un déficit de 15 metros. y los vi cruzar la línea en 2:08.66.

Ellos se unirán a los ganadores de calor, los EE.UU. que el campo 100 medallista de oro de Jennifer Madu en la primera etapa y registró 2:09.39, más rápido perdedores Nigeria (2:08.44), Polonia (2:08.68), Canadá (2:08.97) , Rumania (2:10.323) y Sudáfrica (2:10.48).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos