Comparte mi Página.

sábado, 9 de julio de 2011

Hall y Miller cumplen roles favoritos 'con triunfos 400m - Lille 2011

Hall y Miller cumplen roles favoritos 'con triunfos 400m - Lille 2011 - Día 3, el informe de la noche

Shaunae Miller en el camino hacia el título mundial de 400 jóvenes en Lille (Getty Images)
relnews

Lille, Francia - Arman Hall y Miller Shaunae ambos producidos excelente rendimiento para hacerse con 400 medallas de oro en la acción de un día emocionante en el tercer Campeonato del Mundo Juvenil en Lille (8).

Miller entra en los libros de historia

Miller entró en la historia al convertirse en la primera mujer en ganar un Mundial Junior y el título de la Juventud 400 con una emocionante victoria en un personal mejor 51,84.

A pesar de los remolinos de viento, la carrera fue un clásico y aún más memorable por el diablo puede cuidar táctica del cristiano de Canadá Brennan, que voló de sus bloques y rugía por la backstraight.

A mitad de camino de los 16 años de edad, tenía una ventaja de metros por delante de sus rivales más pareció por la medalla de oro, pero Miller en la última curva y que se tuvo un comienzo rápido, fue cobrando impulso.

Golpeó a principios de la recta final para reclamar las Bahamas por primera vez el título y el segundo en la nación caribeña ha recogido desde el Campeonato comenzó en 1999.

Miller dijo: "buen punto de partida del canadiense no me molestó que hizo la diferencia en los últimos 100.."

Detrás de ella Brennan estaba flaqueando, pero rara vez tiene una pequeña figura se muestra un corazón tan grande como ella se aferró a hacerse con el segundo lugar en un 0,02 en 52,12 de Olivia de Jamaica James, que también estableció una marca personal.

Con el primer oro mundial, se produzca alguna vez los niños Salón gana los EE.UU. "400

Arman Sala admitió antes de los campeonatos que comenzó el rival 400 que más temía era la pequeña de Kenia Alphas Leken Kishoyian y la final contra él a la altura de su facturación.

Los EE.UU. nunca había ganado una medalla de oro en las anteriores se reúne más de lo que es reconocido como uno de sus más fuertes eventos pero Hall poner las cosas al bajar su marca líder mundial de 46,01.

Era rápido de sus bloques, pero también lo fue Kishoyian como su batalla por la supremacía comenzó a bajar la backstraight y alrededor de la corona de la última curva en la recta final.

Salón viene de que tenía una ventaja de medio metro, pero alargando su paso y reúne a más velocidad que frustró el intento de la Juventud del año pasado, medallista olímpica de bronce que fue perdiendo fuerza.

Pero Kishoyian celebrada el que coincida con la medalla de plata a su compatriota Julius Kirwa logrado hace seis años cuando se sostiene el desafío a finales de Patryk Polonia Dobek que estableció una marca personal de 0,69 en 46,58.

"Tuve una salida muy buena y fue una gran carrera", dijo Hall, también en el líder mundial más de 200 metros, pero sin negar que eventos como él prefiere los 400 metros. "Ahora, después de todas estas razas que estoy cansado".

Pasztor rompe récord de campeonato martillo tres veces

En el campo de Bence Pasztor producido una magnífica serie de tiros para ganar la medalla de oro por primera vez en Hungría en el Campeonato con un récord de campeonato de 82.60m.

El líder del Mundial con 83.92m estableció su dominio de la competencia al aterrizar su primer tiro a una distancia de 82.13m, que batió el récord del campeonato a sus compañeros Magyar Sandor Palhegyi lanzó en Marrakech hace seis años.

Luego, en la siguiente ronda que se incrementó a 82.47m, seguido por "sólo" 82.01m y dos tiros no. Luego vino su ganador masivo para mejorar el registro por tercera vez.

Detrás de él, nadie acertó hasta su más bajo tiro con Ozkan Turquía Baltaci tomar la plata con una mejor marca personal de 78.63m, mientras que Ucrania, Serhiy Reheda gracias a su esfuerzo de apertura de 74.06m terminó tercero.

Veale gana primera carrera de Irlanda nunca 5000m oro Paseo

Kate Veale anotó una victoria clínica 5000m Paseo Carrera por Irlanda, con lo que era efectivamente un esfuerzo en solitario fantástico para aplastar el campo en una ventaja de la juventud del mundo y la mejor marca personal de 21:45.59.

La Isla Esmeralda en el pasado sólo ha ganado una medalla de plata por cortesía de Ann Loughnane en 2003 en el Campeonato de Sherbrooke y Veale rematado que los resultados al cruzar la meta por delante de China, Mao Yanxue y Nadezhda Leontyeva de Rusia, que registró PP de 22:00.15, y ya 22:00.84.

Veale a pesar de la enorme brecha que ocupó, insistió: "Me sentí fuerte durante toda la carrera, pero hasta la última vuelta yo no estaba seguro de que podría ser el primero que no sabía hasta qué punto ellos estaban detrás de mí.."

Perú es líder mundial Yuli Capcha mostró sus credenciales al líder de los dos primeros kilómetros, pero se desvaneció luego, poco a poco e ir hacia atrás, no pudo terminar.

Fue justo después de que el talón Veale distancia y dedos rápidamente a la parte delantera y de tres kilómetros (13:12.74) tuvo un saludable 10 metros de conducir antes de Alina Galchenko y Leontyeva del año pasado, medallista de bronce olímpico de la Juventud.

A los cuatro kilómetros (17:26:34) tuvo una enorme de 30 metros de plomo como Ucrania y sus rivales rusos se enfrentaron en una batalla personal por la medalla de plata, que por desgracia ha ido mal para ellos en la vuelta antes de la campana.

Es posible concentrarse en su propia cabeza a la cabeza del mundo n º 3. y 4. andadores clasificado no se dio cuenta de que Yanxue Mao fue que el cierre y en la campana era un competidor medalla.

Veale con la seguridad de oro reclamando, poniendo fin a cuatro campeonatos consecutivos de la dominación rusa, la persecución de la plata vio Galchenko cayó sobre el circuito final y en un acabado nailbiting que pasó con el cable Mao obtener el veredicto por un estrecho margen.

Quinta de Kenia 1-2 en 2000m con obstáculos y sexto título

Conseslus Kipruto se convirtió en el sexto ganador de Kenia el título de 2000m con obstáculos al mantenimiento de los nervios que utilizó su velocidad final en la recta para frustrar el desafío de su compatriota Gilbert Kiplangat Kirui.

La pareja de Kenia - también el dúo quinto de su país para lograr un 1-2 en el evento - se puso de cabeza y hombros por encima de sus rivales, pero fue Kipruto que se llevó la medalla de oro cuando se reducían también su liderazgo mundial de 5:28.65.

Kirui, quien se perdió su PB por sólo 0,49 con su tiempo de 5:30.49, no tuvo respuesta cuando después de un reto que salió de la final de salto de agua que no pudo responder a la barrera restantes, cuando Kipruto brotó de distancia.

Compartir su victoria con Kirui, dijo: "Con mi amigo Gilbert estábamos soñando Queríamos comenzar rápido y correr juntos Era nuestra táctica Ambos son felices...."

Detrás de ellos Zacharia Uganda Kiprotich la medalla de bronce, cuando en una última vuelta de espíritu que él y Chemlal Marruecos Jaouad librarse de Seddon Gran Bretaña Zak que también había sido un contendiente en la campana.

Van Der Merwe en el control con la victoria de los 110 metros vallas

Líder mundial Andries Van Der Merwe corrió una carrera perfecta en el caso de la última pista de la tarde para tomar el título de 110 metros vallas en una carrera muy competitiva.

Der Merwe, sorprendentemente derrotado antes por la tarde por Takumi Japón Takahata en las semifinales, recuperarse de manera brillante para ganar de manera convincente la medalla de oro en un tiempo de 13.41.

El sudafricano se levantó rápidamente de sus bloques y líderes a través de su tablero en la recta su autorizaciones obstáculo perfecto lo vio sofocar la amenaza de Josué principales rivales de Nueva Zelanda Hawkins en calle 7 y William Belocian de Francia dentro de él en el cuarto carril.

Omar Jamaica McLeod También fue un reto fuerte en el carril exterior, pero fue Kiwi Hawkins quien ganó la plata y el bronce Belocian como los tres del conjunto de PB de 13,44, 13,51 y 13,61.
Primera medalla de oro Galle victorias de Francia en el triple salto

Triple salto Sokhna Galle, con la acción en la pista de haber terminado y su compañero de equipo Guillermo Belocian de haber ganado la medalla de bronce 110 vallas, minutos más tarde capturado primera medalla de oro de Francia en el Campeonato.

Galle, que se trasladó al tercer lugar en la lista mundial después de su clasificación 13.42m dos días antes, tomó la delantera en la competición con un salto aún mejor de 13.62m.

Resistió el desafío de sus rivales con Jingyu Li haciendo el mayor reto al lanzar 13.57m en la cuarta ronda, que ganó el Mundial de China N º 2 la medalla de plata.

La batalla por el tercer puesto fue muy apretado. Ana Peleteiro de España aseguró la victoria en countback de Victoria Leonova en Lynn countback mientras que Suecia y Johnson Krasutska Ucrania Anna llegó a 12.91m de quinto y sexto, de nuevo en countback.

Khaddi Sagnia tuvo una noche que se quieren olvidar. El sueco, que estableció un liderazgo mundial de 13.64m en su clasificación para no hacer el corte final.

Grozav resultados de salto de altura inesperada victoria

Ligia Rumania Grozav, que entró en la final de salto de altura con una marca personal de 1,80 m sólo que ni siquiera su rango en el Top 10 del Mundo, que se celebra una victoria excepcional.

El joven de 17 años de edad, ignoró las estadísticas de probarse a sí misma los mejores del mundo al anotar una victoria sin un pronóstico sobre countback delante de número uno del mundo Herashchenko un Iryna con la barra de 1.87m.

Era vital Grozav de liquidación por primera vez en 1,85 m, que fue la clave para derrotar a su rival ucraniano que es necesario un segundo intento antes de la pareja, tanto con sus últimos intentos fue claro en que 1.87m conjunto combinado de Herashchenko mejores del mundo a mediados de junio.
Pero ambos fallaron los tres saltos cuando la barra en una tarde de mucho viento se elevó a 1.89m Grozav dejando de robar la gloria en una tarde que nunca olvidaré.

"Fue un gran campeonato y fue mi primera competencia internacional", dijo Grozav aún llegar a un acuerdo con su magnífica actuación.

Chanice Jamaica Porter también ganó la medalla de bronce en countback compartir la misma altura de 1.82m el No. 3 del mundo conseguir el veredicto de Laura Voss de Alemania, que mejoró su PB por dos centímetros.

Mendieta el líder Heptatlón noche a la mañana

Líder mundial Yusleidys Mendieta estaba sentado a la cabeza de la competición de heptatlón por sólo 77 puntos después de la acción de un día muy reñido primer.

El cubano, que logró PBS en los 100 metros vallas y salto de altura, y luego se puso al frente después del lanzamiento de peso y consolidó su posición con otra vida mejor en los 200 metros.

Actuaciones de Mendieta vio acumular 3.510 puntos, aunque Marjolein Bélgica Lindermans había un día para recordar después de retener el segundo lugar en todas partes.

El belga destaca incluidos tener el mejor despacho en el salto de altura, mientras que también ha publicado un PB 200 metros para terminar el día con 3.433 puntos.

El cubano Rodríguez Mendieta Yorgelis, situada 11 después de los obstáculos, se movió hacia arriba hasta el séptimo y el cuarto año tras el salto de altura y le disparó. A continuación, un 24,76 en la hora en los 200 metros vi pasar a tercero sólo tres puntos del Lindemans.

Wilson se ve fuerte en los 800 metros semi, su compatriota Vaughan lleva calificadores discusión

Excelente mejores 800 Ajee Wilson personal en su semi-final indica que puede ser la chica de superar en la final tendrá lugar el domingo por la tarde.

El estadounidense se enfrentaron en una terrible batalla en la última vuelta con Jessica Gran Bretaña Judd quien dirigió a través de 400 en 61.00 para terminar en 2:03.17, con Judd otro candidato a una medalla, sólo 0,63 detrás.

Sin embargo, el alto de China atleta Chunyu Wang también parecía muy fuerte cuando de nuevo bajando la PB de 2:05.13, mientras que en su semi Snowdon Katie de Gran Bretaña e Weissenbach Amy, líder de los EE.UU. del mundo, corrió cómodamente tiempos de 2:05.67 y 2:05.84.

Shelbi Vaughan el No. 2 del mundo se dirigió la fase de clasificación para el disco del futuro lanzamiento final cuando se produce un mejor personal de 53.78m, que fácilmente mejorado el nivel de calificación 48.50m.

El estadounidense estuvo acompañado por otros nueve concursantes que avanzaba por la derecha como líder mundial Rosalía Vázquez de Cuba que lofted su mejor esfuerzo a 53.78m, mientras que el calificador 10 Viktoriya Ucrania Savytska, arrojó exactamente la distancia requerida.

Saltar niños Triple clasificación

Líder mundial Latario Collie-Minns mostró sus credenciales cuando con su último esfuerzo de la Bahamas voló más allá de la distancia automático de clasificación para la final de 15.25m.

El adolescente que ha despejado 16.55m alcanzado la distancia en un lugar donde hace 16 años el legendario británico Jonathan Edwards producido más largo del mundo jamás salto de 18.43m, por desgracia, con la asistencia de uno más de los vientos límite de 2,4 m / s.

El grupo B de calificación mismo vio el mundo con mejores resultados sexto y séptimo de este año, Maksim Lustin y Ndlova Sabelo, también a la final por la derecha, el ruso lo hace con su primer intento de 15.31m, mientras que el africano con su segundo Sur levantó la PB por 4 cm de 15.51m.

David Martin por la IAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos