Comparte mi Página.

sábado, 9 de julio de 2011

400m vallas niñas Final - Hailey establece el rendimiento del Mundo nuevo líder

400m vallas niñas Final - Hailey establece el rendimiento del Mundo nuevo líder







Lille, Francia - Nnenya Hailey de EE.UU. bajó su propio desempeño Mundial de la Juventud que lleva a 57.93 para hacerse con el oro en el título de las Niñas, 400m vallas aquí en Lille.

Correr en el carril 5, Hailey había hecho una impresión tan pronto como la ronda de semifinales, donde se cortó casi dos décimas de segundo de su mejor rendimiento personal para saltar a la cima de las listas mundiales de la juventud en 58,44.

Esta noche, se veía más fuerte de los bloques como Sage Canadá Watson funcionamiento de forma inmediata en su interior tuvo un comienzo medio y tenía un despacho desordenado primer obstáculo que estuvo a punto de poner fuera de la carrera. Se reagrupó rápidamente, probablemente demasiado rápido, a permanecer en contacto con Hailey, un líder claro.

Hailey fue una carrera muy equilibrada en la parte delantera con Watson trabajando duro, pero su desgracia no se terminó, se tropezó con el obstáculo de séptimo y en esta ocasión había claramente se quedó sin velocidad, iba a terminar último en 1:01.04, una de las no sólo dos atletas a mejorar sus marcas personales de esta noche.

En la parte delantera, Hailey entró en la recta final y clara de sus perseguidores, es decir, Zurián Hechavarria de Cuba en la calle 7, Mohamed El Sayed tasabih de Sudán en la calle 3 y Aya de Japón Takisawa en el interior de la calle 1.

Hailey tartamudeó mientras se acercaba a la barrera final y aunque perdió el equilibrio recorte el obstáculo que se mantuvo enfocado y corrió hasta la meta sin oposición.

En el exterior, fue Sarah Carli de Australia que se habían quedado en el olvido hasta ese momento que había acabado el sprint más rápido mientras se movía de arriba cuarto de plata en un nuevo personal mejor 58,05. Hechavarría celebró el bronce como para que ella también corrió la carrera más rápida de su vida en 58.37 con el cierre de Takisawa en el cuarto (58.80PB) y El Sayed atrás en el quinto (58.91PB).

"Me siento un poco cansado", dijo Hailey. "Esta mañana todavía estaba un poco enfermo. La carrera fue muy dura, las chicas estaban tan rápido. Los últimos 80 metros me oyeron a la multitud como la chica de Australia se acercó. Trabajando duro por este éxito, estoy muy feliz ahora. Antes de atletismo, he jugado al baloncesto pero este año sólo se centró en los 400m vallas. "

Laura AutorDesconocido para la IAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos