Comparte mi Página.

sábado, 9 de julio de 2011

Tanui asciende a N º 4 los jóvenes de todos los tiempos en los 2000m con obstáculos - Lille 2011

Lille, Francia - Norah Jeruto Tanui, golpeando a todo el mundo el cuarto mejor desempeño jamás 2000m con obstáculos, subrayó claramente por qué es el favorito para la medalla de oro en el tercer día del séptimo Campeonato del Mundo de la Juventud puso en marcha en Lille (8).






Tanui, en lugar de instalarse en el paquete y la obtención de uno de los cuatro lugares de clasificación automática, funciona a toda velocidad casi lleno cuando volando a su alrededor cinco circuitos de la pista en 6:20.67, que mejoró el líder mundial puso en altura en Nairobi una mes por cinco segundos.

Después de pasar por el primer kilómetro en 3:01.95, la pequeña de 15 años de edad, de Kenia fue en la fecha prevista para romper el rendimiento de los jóvenes mejor del mundo de 6:11.83 que Korahubsh Etiopía Itaú logró en los Campeonatos del pasado en Bressanone hace dos años.

Sin embargo, un enorme 50 metros del campo y en funcionamiento en un vacío personal que no sucedió, aunque no cabe duda de que tendrá en su lista de deseos en la final del domingo.

"Fue muy fácil para mí, no he encontrado ningún problema para ganar esta carrera", dijo Tanui que se unirán en el final de las eliminatorias por el otro el derecho que todos los PP conjunto: Motu Megersa de Etiopía (6:30.81) , Marruecos Sidi Fadwa Madane (6:34.10), Belén Casetta de Argentina (6:35.40) y Uganda Nancy Cheptegei (6:38.57).

Su compañero de equipo Tanui de Lilian Jepkorir Chemweno también ganó su clasificación - si no de manera tan convincente - en una mejor 6:31.66 personal de los que buscan determinar N º Campeonato del mundo pre-2, Madeleine Meyers de los EE.UU..

Chemweno, que publicó su anterior PB de 6:35.7 detrás Tanui en las Escuelas de Kenia reunirá el 8 de junio, en un momento gozaba de una ventaja de 30 metros de Meyers después de pasar por el primer kilómetro en 3:04.31.

Sin embargo, su rival mucho más alto que poseía un paso mucho más tiempo, comenzó su tambaleante para terminar en 6:34.80 con Tejinesh Etiopía Gebisha y Dana Elena Loghin también a la final por la derecha con tiempos de 6:35.22 y el PB de 6:41.96.

Zezé aumenta las esperanzas francesas de otra medalla - Jackson predecir sub-23 en la final de los 200

Después de su medalla de bronce 100 metros explotar ayer por la noche, el francés Michael-Meba Zezé aumentó las esperanzas de la nación anfitriona que puede hacerlo aún mejor en los 200 metros al publicar el segundo mejor tiempo de clasificación en las eliminatorias.

Zezé, contados a ser un artista mejor en el largo sprint, no mostró signos de cansancio, cuando ganó su clasificación sin romper el sudor en un tiempo de 21.42.

Stephen Newbold marcó el mejor tiempo del día en su serie de 21,40, mientras que su compatriota Hugh Donovan, quien fue quinto en la final de 100 metros, cronometró 21,47 mejores de una temporada al ganar el suyo.

Ronald de los EE.UU. Darby, quien terminó un lugar en frente de Donovan en los 100 metros, también obtuvo una victoria en 21.50, mientras que 100 metros de Jamaica, el medallista de oro O'Dail Todd ganó su en 21,60.

Con el único sub-24 segundos de reloj de la primera ronda de clasificación, Desiree Enrique de Gran Bretaña encabeza la lista de las chicas que se trasladará a semifinales de mañana.

Henry, un 23,78 en el interior intérprete, ganó el heat final en una marca personal de 23,57 por delante de Carmiesha Cox de las Bahamas, Loungo Matlhaku de Botswana y Gisele Marie Eleme de Camerún, que también hizo el corte.

Detrás de ella en la lista de los tiempos, el mundo de Jamaica líder Shericka Jackson y Mónica de Australia Brennan con su empate en 24,08 también han progresado, mientras que Christian Canadá Brennan corrió 24.02, el segundo más rápido del día, para las semifinales.

"En este momento no me siento muy bien, pero sé que estoy en muy buena forma y en el final que quiero para atacar a 22 segundos," dijo Jackson, quien ha corrió 23.32 en esta temporada.

Su compañero de equipo Khamica Bingham, quinto en la noche anterior final de 100 metros, quedó en segundo lugar 0,02 detrás de Ekaterina de Rusia Renzhina que registró 24,19 en su intento de perseguir más gloria, mientras que Galina Nikolova, que fue cuarto y Tamiriz De Liz séptimo, también se mudó con tiempos de 24.52 y 24,65.

Rinnekari Bykov y se ven bien en el lanzamiento de martillo y el Polo Vaul t

Heli Rinnekari, séptimo en el mundo de martillo Lanzar las listas, que después de dos intentos tenía que alcanzar todavía la clasificación para la final lo logró a la perfección con su último intento.

En un evento en el que en su país la primera preferencia es lanzar jabalinas, el finlandés producido el mejor rendimiento de los dos grupos con el fin de 56.21m.

Rinnekari, Roxana de Rumania Perie quien lanzó un 55.86m PB y Louisa James de Gran Bretaña con el también en su tercera ronda de la 'A' del grupo lanzó 55.20m, fueron los únicos atletas para mejorar la clasificación automática de 55.50m.

No fue un gran shock cuando el líder mundial Hanna Zinchuk de Bielorrusia, que produjo una larga 60.11m en la reunión de invierno de Rusia en febrero sólo se podría producir un mejor tiempo de 52.73m, y fue eliminado.

Mundo de Ucrania N º 1 Heorhiy Bykov sólo necesitó un salto con la barra en 4,70 m para iniciar su intento de levantar su país por primera vez la medalla de oro Pole Vault.

Bykov, de la nación que produjo Sergey Bubka más grande del mundo artista siempre en la disciplina, si tiene éxito en mejorar la final del domingo en la medalla de plata Oleksandr Korchmyd logrado en el Campeonato inaugural en 1999.

Robert Eslovenia Renner, otra medalla de favorito y el segundo en el ranking, también pasó por el bar a 4,80 m, que algunos competidores tuvieron que intentar hasta que las eliminaciones y la calificación asegurada hizo innecesario a los demás a hacer lo mismo.

David Martin por la IAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos