Comparte mi Página.

sábado, 9 de julio de 2011

Kosencha incendios 1:44.08 mejor Mundial de la Juventud - Lille

Kosencha incendios 1:44.08 mejor Mundial de la Juventud - Lille

Lille, Francia - Leonard Kirwa Kosencha produjo un rendimiento de calidad enorme en el 800 después de liderar de principio a fin que el de motores del mejor tiempo siempre dirigido por un joven de 144.08 en el 7 º Campeonato del Mundo Juvenil en Lille el sábado (9) por la noche.

Kosencha, desde el mismo pueblo Masai, que ha producido directivo actual plusmarquista mundial David Rudisha, demostró su potencial pronto para seguir los pasos de su compatriota con su impresionante dos vueltas alrededor del Estadio Lille Metropole.

Su ritmo rápido al cubrir los primeros 200 en 24.60 y que pasa por la campana en un excepcional 50.85 y luego ejecutar una última vuelta feroz, lo vio tomar la velocidad y la fuerza de las piernas de los medallistas de plata y bronce Mohammed Aman y Kitum Timoteo.

Aman de Etiopía, el verano pasado Olímpicos de la Juventud ganador del título de 1000m y líder mundial entra en lo que fue un encuentro clásico para los estándares de nadie, la reducción de su vida, la mejor manera de 1:44.68 con Kitum del ganador compañero de equipo, haciendo lo mismo sólo 0,30 en su sombra.

Kosencha, revelando que había problemas después de la carrera, dijo: "Estoy muy contento, aunque tengo una lesión en la pierna que conseguir un nuevo récord - es fantástico Mi objetivo ahora es ser una estrella en mi país.. . "

Kipyegon bate récord del Campeonato 1500

La fe Chepngetich Kipyegon llevó la medalla de oro de 1500 con un gran rendimiento en todo el corrido, que como en muchos otros encuentros se convirtió en un concurso de Etiopía contra Kenia.

La victoria de los kenianos vieron su captura el título de su nación para una ocasión sucesivas cuarta destruyó las esperanzas de Senbere Teferi y Tibieso Genet representa vecinos más al norte de Kenia.

Kipyegon, que condujo a través de la primera vuelta en 64.45sec sostuvo que rápido inicio para romper el récord del campeonato de 4:12.29 que compañeros de su compatriota Sheila Chepkirui Kiprotich y lo hizo a lo grande.

Después de la quema de Teferi y Tibieso que fue a la línea de salida como número 1 del mundo con un tiempo de 4:12.50 en la final del circuito, Kipyegon publicó un excelente tiempo de 4:09.48.

Teferi se cobró la medalla de plata en 4:10.54, mientras que PB Tibieso también marcó el mejor tiempo de su carrera terminando en 4:11.56.

"Cuando era joven me sentía que un día iba a ser un campeón", dijo Kipyegon, y agregó que ella no está pensando en aumentar la distancia. "Yo prefiero el 1500 que el 3000".
Mundo lleva a Hailey y Kuznetsov en 400m vallas

Nnenya Hailey acabó con su estancia en Lille, donde ha dominado el 400m vallas por asalto a una victoria sobresaliente en un momento en líder mundial de 57,93.

Hailey, dos días después bajando la PB de 58,44, fue mucho más rápido en el día más importante hasta ahora en su carrera en el atletismo cuando se sumerge en 58 segundos por primera vez.

El estadounidense, que comenzó muy rápidamente y se convirtió en el tercero de su país para reclamar el título, mantuvo a raya con facilidad los retos de Sara Carli y Hechavarría Zurián.

Hailey sólo poner un pie izquierdo al chocar con el último obstáculo, pero la velocidad que se desplazaba a la vio rápidamente recuperar su impulso a una victoria atesorado.

Carli de Australia y Hechavarria de Cuba, tanto redujeron significativamente su PBS de 59,06 y 59,71, su tiempo de 58.05 y 58.37 a pasar a la segunda y tercera en el ranking 2011.

Constante Pretorius mostró valiente cuando las tácticas de asalto a sus bloques y abajo de la backstraight a 200m, donde parecía que iba a seguir los pasos de los Campeonatos del primer medallista de oro Marthinus Kritzinger.

El sudafricano, que salió de la última curva parecía tener esa ambición casi alcanzado hasta que las ruedas se desprendió mientras se acercaba el último obstáculo.

Que vio Egor Rusia Kuznetsov, Ibrahim Mohammed Saleh y Matsumoto Takahiro tomar la iniciativa y arruinar sus esperanzas.

Kuznetsov, convirtiéndose en el primer medallista de oro de Rusia siempre, ganó en un liderazgo mundial y el PP de 50,97 con Saleh, que ha disfrutado de un gran corredor de campeonatos en su vida lo mejor de 51.14, mientras que Matsumoto también produjo su mejor tiempo de 51.26.

Pretorius terminó quinto, y viene después de Christiann Mouton que fue número 1 del mundo que entra en el Campeonato, hubo decepción en el campo de Sudáfrica.

Mendieta lleva Cuba 1-2 en heptatlón

Mundial de Cuba, líder Yusleidys Mendieta y Rodríguez Yorgelis ganó la nación caribeña sus primeras medallas Heptatlón nunca y en el estilo fantástico de oro y plata.

Se convirtió en el tercer par de anotar un 1-2 tras los pasos de Annett Alemania Wichmann y Schultz Christine hace 10 años y Tatyana Chernova y Panteleyeva Yana en 2005, por delante de Lindemans arenosa Bélgica Marjolein.

La pareja brilló especialmente en los eventos de fuerza con Mendieta mejorar su liderazgo mundial en 5697 puntos, mientras que Rodríguez tuvo una vida mejor de 5671 al igual que el tercer clasificado Lindemans que marcó 5532.

Después de medallista de bronce Kendell Williams en el primer día llevó en su especialidad de 100 metros vallas, fue el turno de Lindemans para golpear la parte frontal en salto de altura que le siguieron.

Sin embargo, Mendieta se hizo cargo de la competencia por los restantes cinco eventos y que ya han establecido PP en las vallas y salto de altura procedió a hacerlo en el lanzamiento de 200 metros, jabalina y 800 metros.

El trío entró en el evento final de Mendieta con una ventaja de 158 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo que se tenía una ventaja de 73 desde la Lindemans galante.

Pero no hubo choques ni sorpresas ya que los tres acabaron una magnífica acción de dos días y en un concurso donde los 31 finalistas logró marcas personales.

Singh gana el salto con pértiga para Alemania, es igual a su liderazgo mundial

Desiree Alemania Singh, quien estableció un polo mundial de plomo de 4,25 millones Vault, coincidía con la altura de una victoria de la medalla de oro nervioso delante de Liz Parnov y Bryan Lucy.

Singh camino a la victoria no fue fácil, cuando con la barra en 4,10 que sólo superó con su tercer intento, y parecía ser el más consistente de Australia Parnov con un PB surgiría como vencedor.

Sin embargo, después de mantener las hojas limpias en 4,00 y 4,10 que necesitaba un segundo intento al igual que Singh para superar mejor 4.20m una temporada antes de estrellarse en 4,25 millones.

Bryan demostró el mejor de los tres puentes que despejó 4,10 ganar en countback por delante de Grecia Yeoryia Stenfanidi, Alissa Soderberg de Suecia y de Italia, Roberta Bruni.

Levecque anota el territorio de ganar en salto de altura

Tres contendientes pueden tener despejado 2,13 m en salto de altura y luego no cuando la barra se elevó a 2.16m, pero fue Gael Levecque que se llevó la medalla de oro para el país anfitrión.

Fue el único del puente para borrar la altura de la primera vez que la adición de un centímetro de su PB que entró hace un mes en un encuentro internacional en Montereau, Francia.

Que vio otra gran celebración surgen cuando los 16 años de edad, corrió hacia la tribuna principal para abrazar a sus fans que estaban abrumados por la claridad de su victoria.

Detrás de él, Usman Rusia Usmanov igualado su mejor vida, mientras que Justin Fondren de los EE.UU., un artista 2.19m en su mejor momento, se llevó la medalla de bronce.

Minns Collie gemelos el oro de triple salto y bronce

Latario Collie-Minns con su primer intento ganó la medalla de oro de salto triple para las Bahamas para añadir otra victoria a la circulación Shaunae Miller logró en los 400 metros la noche anterior.

Collie-Minns, que disfruta de una rivalidad con su agudo Lathone hermano gemelo y que comenzó la competición como número 1 del mundo con una marca de 16.55m, un ganador muy reducido de 16.06m.

Había grandes esperanzas de una familia de 1-2 cuando Lathone despejado 15.51m en la segunda ronda, pero Albert Sudáfrica Janki dividir el par, cuando en su último intento se aclaró 15.95m.

James afirma primera medalla de oro de Gran Bretaña

Louisa James, en una competición que tenía lugar cuando la acción en la pista se había completado, anotó el primer éxito de Gran Bretaña al ganar el título de martillo con un lanzamiento de 57.13m.

Su mejor marca personal en casi tres metros, que entró en la segunda ronda, vio a su éxito a la cabeza de Malwina Polonia Kopron que dirigió después de un abridor de 57.03m, que le valió la medalla de plata.

Roxanie Perie de Rumania, que no figuran en el Top 10 Mundial, también tuvo su mejor esfuerzo con su primer intento de 56.75m.

Vázquez agrega otro oro para Cuba

Líder mundial Rosalía Vázquez no estaba muy lejos de su mejor marca personal al convertirse en el segundo ganador de Cuba de la medalla de oro en disco con un lanzamiento de 53.51m.

Vázquez triunfó por delante de Yan Liang de China, que cuando más importaba los productos producidos con una mejor marca personal de 52.89m en la misma ronda la cuarta parte de la competencia.

Hasta entonces Shelbi Vaughan de los EE.UU., que dirigió la fase de clasificación, comenzó la final, donde lo había dejado el día anterior líder, con su apertura de lanzar 52.58m.

Sin embargo, aunque el trío de más de 50 metros, con todos sus intentos restantes no hubo ningún cambio en el orden de la medalla.

Todd pintan bien para segunda medalla de oro, Henry impresiona en su semi-200

Shericka Jackson, dispuesto a ejecutar sub-23 segundos en los 200 metros finales, era tímido y de ese tiempo, aunque sigue produciendo una actuación dominante cuando, después de facilitar pasado Brennan y Mónica Bingham Khamica se relajó en los últimos 30 metros para ganar su semifinal en 23.66 .

Detrás de el No. 1 en Jamaica se produjo un avance fantástico para el australiano Brennan va de menos de 24 segundos para la primera vez y con estilo, también en un tiempo de 23.78. Bingham Canadá es el más rápido de arranque hizo lo propio marcando 23.89.

"Estoy en segundo lugar? Estoy en segundo lugar?", Dijo un eufórico Brennan. "Con el PP, es tan fantástico. Me sentía tan bien. Mi sueño continúa".

El calor producido segundos su mejor marca personal de Christian Brennan, el cuarto de Canadá en el ranking mundial, y líder de la pistola-a-cinta, la mejora de 23,56 a 23,48. Anna-Lena Alemania Freese también se clasificó para la final por la derecha marcando 23.84.

El calor tercer y último vio Desiree Gran Bretaña, Henry, lo que lleva todo, el rugido del mejor tiempo de su carrera y de las semifinales de 23.38 que movió al segundo lugar en el ranking mundial detrás de conducir de Jackson de 23,32.

Henry fue seguida por la casa búlgara Galina Nikolaya que bajó más rápido marca por 0,01 a 23,70 mientras que el tercer y cuarto puesto Nkiruka Florencia Uwakwe de Nigeria y Bealoved Brown de los EE.UU. a la final como el más rápido perdedores en 23,73 y un 23,80 PB.

Los 200 Stephen vio pasar Newbold en el Top 10 mundial con una marca personal de 21,08, con una mejora de 0,15 y detrás de las Bahamas, Akiyyuki Hashimoto de Japón, el mayor artista que entra en el Campeonato, lo hizo en la final con 21.20.

Pero se trataba de un asunto estrechamente correr con André Canadá Azonwanna dar el atleta japonés un plazo para su dinero y perder por sólo 0,01, lo suficientemente bueno para el progreso como un mayor perdedor.

O'Dail Todd, el medallista de oro en 100, tomó el penúltimo paso para anotar el primer doble desde que Harry Aikines-Aryeetey de Gran Bretaña hace seis años en Marrakech.

El jamaicano fue siempre el control en una carrera que ganó en un PB 21,02, el más rápido de la ronda de Ronald Darby y Michael luchando Zezé-Meba.

El jamaiquino, que mejoró en 0,06 fue seguido por Darby casa de los EE.UU. en 21.08, mientras que 100 de Francia, Zezé medallista de bronce fue tercero en 21.21, pero lo que hace a otra final.

Bailey Aldrich arrancó la PB en pedazos por 0,15 la hora de tomar el tercer clasificado y final en 21.29, mientras australiano Hugh Donovan lo perseguía duro, pero sin hacer incursiones, hizo lo mismo con un tiempo de 21.46.

David Martin por la IAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos