Comparte mi Página.

sábado, 9 de julio de 2011

1:44.08 para ganar la medalla de los muchachos de oro 800

Lille, Francia - cuatro días en el Campeonato del Mundo de la Juventud aquí en Lille concluyó con una actuación fantástica de Leonard Kosencha Kenia Kirwa que estableció un nuevo Mundial de la Juventud mejor tiempo de

.

Kosencha tuvo un campeonato tremendo aquí en Lille cuando abrió con un conservador 1:49.32 en las series antes de romper el récord en la competición en las semifinales de ayer con 1:47.11.

Fuegos artificiales se espera de esta noche la final del especial de titular anterior récord mundial de la IAAF y el embajador Wilson Kipketer que estaba observando desde las gradas y en la carrera sin duda no defraudó.

Kosencha estaba decidido a correr una carrera súper rápido y se trasladó a la parte delantera, los atletas se separó después de la primera curva. Pasó los primeros 200 metros en un espectacular 24,60 con el dúo etíope de Esrael despertó y Mohammed Aman a sus talones. Hamza Driouch de Qatar y Nijel Amos de Botswana también estrechamente en la pelea a esta velocidad increíble.

El paquete pasó por la campana en 50,85 con Kosencha ligeramente por delante de Aman y su compañero de equipo Kitum Timoteo, quien también hizo su movida en la campana.

Con 200 metros de la meta cuatro atletas siguen en la pelea por el título de Driouch también formó parte del cuarteto de líderes. Sin embargo, él sería el primero en caer como Kosencha inyecta una nueva aceleración de entrar a la recta final.

Kosencha, quien es oriundo del mismo pueblo como plusmarquista mundial Rudisha David, se separó y cruzó la cinta en una nueva juventud del mundo mejor personal, liderazgo y Mundial de la Juventud de todos los tiempos el mejor rendimiento 1:44.08 para recuperar dominio de su país en el caso de que los kenianos perdió hace dos años en Bressanone.

Una serie de marcas personales se registraron detrás del campeón mundial de la juventud con nuevos Aman tomar la plata para Etiopía en 1:44.68 y Kitum en bronce con 1:44.98. Driouch finalmente cruzó la meta en cuarta él también establecer una nueva marca personal en 1:46.39 con Amos quinto (1:47.28 PB) y se despertó sexto (1:48.94 PB).

"Estoy muy feliz", dijo Kosencha, "incluso si me lastimé la pierna. Tengo un nuevo disco, es fantástico. Mi objetivo ahora es ser una estrella en mi país! "

Con no menos de tres niños menores de 1:44 y 6 en 1:49 esta verdad fue un cierre impresionante a la competencia de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos