Comparte mi Página.

domingo, 28 de agosto de 2011

Jeilan triunfos en la final épica en los 10.000

Jeilan triunfos en la final épica

No había escasez de preparación para el evento pista más larga del programa, también, presentado como un enfrentamiento entre el británico Mo Farah, y Bekele, el cuatro veces campeón defensor. El año más rápido frente al año "Mystery Man". Bekele no ha corrido desde una salida de campo a través hace 20 meses, pero la sabiduría convencional era algo como esto: que uno de los mejores corredores de 10.000 m en la historia de poner su racha invicta carrera en la línea si no se llegan listos?

Esa pregunta fue respondida cuando, con 17 minutos en el reloj, Bekele se marchó de la pista, poniendo a su conclusión brusca sucesión de títulos mundiales y su racha de invicto.

Cuando Farah cambió de tema a modo de patada de sprint de 450 metros restantes, parecía como si el británico estuviera a la altura de la carrera antes de las expectativas acumuladas sobre su cuerpo ligero. Con poco más de 200 metros de la meta, se abrió una clara ventaja sobre sus perseguidores etíope Merga y Ibrahim Jeilan Imane, pero no pudo sacudir la pareja. Saliendo de la última curva, Jeilan, un ex campeón junior en el evento, se redujo la brecha, la creación de uno de los mejores acabados en la historia del evento. Haciendo una mueca, ya que corrió en la recta final, Jeilan finalmente el déficit de unos 15 metros restantes y pasó Farah para tomar la sorpresiva victoria en 27:13.81 27:14.07 a Farah. Jeilan, que mantuvo el título en manos de Etiopía, se llevó el oro tanto como Farah merecía la plata. Simplemente una contienda épica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Accion

Motivacion

Alumnos